martes, 22 de noviembre de 2011

Siempre hay una primera vez.
No te rindas nunca.
Después del llanto siempre viene la sonrisa.
Las personas no se olvidan, se aprende a vivir sin ellas.
Don't cry, say FUCK YOU and SMILE.
I'm better than your EX and better than your NEXT.
La distancia no significa nada cuando una persona lo significa todo.
Nunca deje de quererte, solo deje de demostrarlo.
-¿Qué es en lo primero que te fijas de un chico? +Que él no es tu.
Si lloras por no haber visto el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas.
Lo fácil aburre, lo difícil atrae, lo complicado seduce y lo imposible enamora.
El mundo es como tu lo ves, busca una sonrisa y póntela.
No te prometo un final feliz, si no una buena historia.
Quien dijo que nada es para siempre, se olvido del recuerdo.
Soñar no te va a servir de nada si olvidas vivir.
Sí, estoy sonriendo, pero no te preocupes que no volverás a ser la razón de ello.
Would you be my Romeo?
Quiero sentimientos sin fecha de caducidad.
Perdona si me quedo mirándote con cara de idiota, supongo que eres consciente de que eres mi debilidad.
No te empeñes en ser conocido, si no en alguien que valga la pena conocer.
Y tú, ¿vives o pasas el tiempo?
Me encanta esa mezcla entre alegría y felicidad que tengo cuando estoy contigo.
Si para ti soy un juego entonces... GAME OVER.




No hay comentarios:

Publicar un comentario