viernes, 18 de noviembre de 2011

Raquel Gouda :3

Ella, una amiga a la que no le dices, eres mi mejor amiga, pero si, por lo menos, una de ellas, con la que no te enfadas ni se enfada contigo y, cuando esto ocurre no dura más de un día, ¿qué por qué? Pues porque no puedo vivir sin ella, sin esas risas, sin todo lo que ella me proporciona. Porque donde había lágrimas ella me puso una sonrisa, porque le cuentas TODO y SIEMPRE la primera. Porque no podría aunque quisiera olvidar todos esos momentos juntas.
Todas esas paridas, que acaban por ser una de nuestras risas como:
La tuya no toca la tuya, pero la tuya toca la mía y la mía toca la tuya pero la mía no toca la mía.
Yo: Tia me dejaron el peor sitio.
Raquel: Que hablas si te toco al lado mio.
Yo: ¿Que creída tu no?
Raquel: Me creo lo que soy.
Yo: Jajaja ¿te acuerdas?
Raquel: No, ¿de qué?
Yo: No sé no me acuerdo
Raquel: Jajajaja
Cosas que, quieras o no te hacen reír, que te hacen llorar de felicidad, porque con ella solo se puede llorar asi, porque si no te pega eh! jajaja
No te quiero, ni te amo, te ADORO.
Nuestra canción, que, por supuesto, seguimos esperando a que un chico nos la dedique, pero de verdad<3 






Porque simplemente es perfecta, Raquel Gouda, te adoro



No hay comentarios:

Publicar un comentario