martes, 6 de diciembre de 2011


Sabré vivir, cuando encuentre mi lugar en el mundo.
Cuando interponga mis sentimientos a cualquier otra cosa.
Cuando no me sienta tan vulnerable.
Cuando no sea tan cíclica.
Cuando me sobreponga a mis estados de ánimo.
Cuando no esté tan pendiente de lo que esperan los demás de mí.
Cuando no tenga que desesperarme tanto por lo que aún no tengo.
Sabré vivir, cuando me pare con más firmeza sobre la tierra.
Cuando me pueda sentir entera, aún en los días mas grises y lluviosos.
Cuando no sienta que se me va la vida en cada situación difícil que tenga que resolver.
Sabré vivir, cuando los enfados y la impotencia, el miedo y la inseguridad, no me paralicen.
Sabré vivir, cuando pueda poner una distancia óptima entre los demás y yo.
Cuando le pierda el miedo al miedo y le tenga paciencia al tiempo.
Cuando el futuro no corra y pueda vivir con mas tranquilidad y menos tensión.
Cuando me permita fallar sin sentir que fracaso.
Cuando pueda ver a mis ídolos con un poco de realidad.
Sabré vivir, cuando la ilusión no me modifique tanto, si llega a desilusionarme.
Cuando no necesite subirme a las nubes muy seguido y pueda tolerar un poco mas las cosas que no me salen tan bien.
Cuando el estar "super bien" no sea una necesidad tan imperiosa para vivir...
Sabré vivir...cuando me pueda mirar al espejo y sentirme mucho mas condescendiente, si no me viera tan mal.
Entonces...seguramente podré estar en paz. Dejaré de sentenciarme con tanta dureza.
Habré crecido. Seré dueño de mí y de mis sentimientos y solamente entonces, es cuando podré, finalmente, encontrar la felicidad.
Araceli Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario